Ataque nocturno con misiles y drones en Kiev deja al menos dos muertos
Los distritos de Pechersk, Darnitsia y Solómianski reportaron daños en sus infraestructuras civiles a causa del bombardeo.
Al menos dos personas murieron en la madrugada del miércoles en Kiev a causa de un ataque con misiles y drones, según confirmó Timur Tkachenko, jefe de la administración de la región capitalina.
Tkachenko y el alcalde de la ciudad, Vitali Klichkó, detallaron que el bombardeo impactó en el distrito de Dnipró, donde provocó un incendio en los pisos octavo y noveno de un edificio de viviendas, además de causar daños en otras infraestructuras residenciales.
Klichkó ofreció un balance preliminar en el que indicó que el ataque también ha causado desperfectos en infraestructura civil de los distritos de Pechersk, Darnitsia y Solómianski.
El asalto, que continúa en el momento de esta publicación, también tiene como objetivos otras regiones de Ucrania, en línea con la estrategia rusa habitual.
Durante este otoño, Rusia ha centrado sus bombardeos en infraestructuras eléctricas y gasísticas ucranianas. La destrucción de estas instalaciones ha provocado cortes de gas y electricidad en las regiones de Ucrania afectadas.
